Home / Noticias de actualidad / Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes en la red social X (Ex Twitter) como suele pasar luego de cada gala de eliminación.

Luego de la gala de eliminación de anoche se conoció que Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes en la red social X
Luego de la gala de eliminación de anoche se conoció que Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes en la red social X

También te podría interesar: Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación donde se iba un familiar, pero ese familiar se llevaba consigo al participante con el que tiene parentesco y así fue el caso de anoche en el momento que quedó eliminada Aixa y por ende Zoe Bogach.

Una sorpresiva eliminación se llevó en el día de ayer cuando los televidentes y en las redes sociales nadie se imaginaba que la participante de Recoleta iba a abandonar la casa más famosa del país en un mano a mano con Florencia Regidor. Florencia se impuso con un 62,7% de los votos a su favor (placa positiva).

Antes de abandonar la casa, Zoe se despidió de forma muy amable de todos los integrantes de la casa expresando «Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón» mientras que se iba acercando a la puerta de entrada.

Como era de esperarse, luego de cada eliminación los memes no tardan en llegar en las redes sociales donde muchos televidentes han festejado su salida tratándola de » planta » mientras que otros televidentes han expresado su sorpresa y angustia con el resultado de la gala, convirtiendo la salida de Zoe en una tendencia en X (Ex Twitter).

«Después de mil años se decidieron en sacar a la planta de Zoe en Gran Hermano», «Se fue la planta de Zoe y los furiosos no tuvimos que gastar ni un solo peso», » Se fue Zoe y Furia se convierte en la única mujer en estar ahí desde el 11 de diciembre»

Mientras que los usuarios que estaban angustiados con la salida de Zoe expresaron: «La amiga planta de Florencia le ganó a la mamá de Zoe. ¿Estamos viviendo en el mundo del revés María Elena Walsh?», «Totalmente devastado, ella no merecía ser arrastrada por su madre», «El mundo del revés», «Aunque Zoe era una planta, la llegué a querer» entre otros comentarios.

Puede interesarte...

Una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que una encuesta anticipa quien se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *