Home / Deportes / Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

Mostrando un desempeño ascendente, en el partido que se jugó anoche, Argentina respondió con eficacia y logró vencer a Costa Rica con un marcador final de 3-1. Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

¡Aquí te contamos todos los detalles de este partido amistoso!

Anoche se jugó e amistoso tan esperado por los hinchas de la selección. Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1
Anoche se jugó e amistoso tan esperado por los hinchas de la selección. Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

También te podría interesar: Los dichos polémicos de Oscar Ruggeri: «En Boca nos pintábamos los números de la camiseta, en River fue lo opuesto»

Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

En su segundo encuentro amistoso de esta Fecha FIFA. Argentina reaccionó oportunamente para vencer a Costa Rica con un marcador de 3-1 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Los goles fueron anotados por Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni culminó la Fecha FIFA con un triunfo contundente de 3-1 sobre Costa Rica.

El equipo albiceleste comenzó el partido con gran intensidad y generó varias oportunidades de gol. A los 20 minutos del primer tiempo, Alejandro Garnacho disparó con fuerza con su pierna izquierda.

Pero Keylor Navas realizó una notable intervención. Sin embargo, Giovani Lo Celso estuvo atento al rebote. Y volvió a intentar, pero el portero costarricense logró sacar la pelota en la línea para evitar el gol.

La renovada energía del segundo tiempo

Costa Rica respondió rápidamente y a los 34 minutos, Manfred Ugalde aprovechó un contraataque para abrir el marcador con un gol. Luego, el equipo tico estuvo cerca de aumentar la ventaja antes del descanso con un remate de Brandon Aguilera.

Argentina inició el segundo tiempo con una renovada energía y logró igualar el marcador con un impresionante gol de tiro libre de Ángel Di María a los 6 minutos.

Posteriormente, en un rápido contragolpe, Alexis Mac Allister marcó el segundo gol argentino. Con un cabezazo al arco vacío tras un rebote en el travesaño, dejando sin chances a Keylor Navas.

Desde ese momento, Argentina dominó el juego y cerró la goleada con el tercer gol anotado por Lautaro Martínez a los 31 minutos. Poniendo fin a una sequía de 15 partidos sin marcar con la selección albiceleste.

De esta manera, Argentina se consagró como el equipo ganador de este amistoso tan esperado por muchos hinchas de la selección de Argentina. Dejando como resultado, un gran triunfo de 3 a 1, derrotando a la selección de Costa Rica.

Puede interesarte...

Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino

Conforme a lo reportado por Matías García en TNT Fútbol, Daniel Osvaldo fue contactado para ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *