Home / Deportes / Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude

Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que el delantero brasileño Gabriel Gabigol Barbosa se sinceró luego de haber sido acusado de fraude en un control antidoping

En las últimas horas, luego de que haya finalizado el juicio, el delantero brasileño Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude
En las últimas horas, luego de que haya finalizado el juicio, el delantero brasileño Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude

También te podría interesar: Demichelis sincero ante perder contra Huracán

Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude

Luego del revuelo que se ha generado en las redes sociales y en el mundo del deporte tras la suspensión del fútbolista Gariel Gabigol Barbosa por dos años por intento de fraude a un control antidoping.

Sin embargo, el jugador permaneció en silencio durante algunos días hasta que finalmente en las últimas horas rompió el silencio y dio declaraciones al respecto.

Todo esto sucedió el 8 de Abril del 2023, cuando todo el plantel del equipo Flamengo les realizaron un control antidoping sin previo aviso antes de llevar a cabo uno de sus entrenamientos.

Sin embargo, Gabigol no realizó el testeo junto a sus compañeros, sino que lo realizó luego de «ignorar» y «tratar mal» al personal que asistieron al lugar, además de haber entregado el frasco abierto, cosa que está totalmente prohíbido.

Ante esta situación, el Tribunal Deportivo Antidopaje realizó una suspensión con dos años de inactividad ya que lo consideraron como un intento de fraude. Aunque la suspensión comenzó a estar vigente ese mismo día, por la cual, el jugador podría volver a jugar el 8 de Abril del 2025.

Luego de esto, el jugador publicó un comunicado manifestando que «es inocente» y además «confía en que sea exonerado de la causa»

Su comunicado dice: «Me gustaría hablar y aclarar el juicio que se ha llevado a cabo hoy, en el que fui suspendido por un presunto intento de hacer trampa en una prueba antidopaje. A pesar de mi respeto a la Corte, reitero que nunca he intentado obstruir o defraudar ningún examen, y creo que seré exonerado por el tribunal superior», inició.

Luego, añadió: «Desde el comienzo de mi carrera como futbolista, siempre he seguido las reglas del juego y nunca he consumido sustancias prohibidas. Me han sometido a decenas de pruebas, todas ellas siempre negativas, lo que refuerza mi compromiso con mi club y con ols hinchas brasileños.

Estoy decepcionado con el resultado del juicio, pero seguiré cooperando con las autoridades deportivas y confío en que mi inocencia será probada y restablecida por el tribunal superior»

Finalizó expresando: «Agradezco a todos por su apoyo en este momento difícil»

Puede interesarte...

Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

Después de haber finalizado el partido entre Argentina y Costa Rica. Gustavo Alfaro habló de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *