Home / Deportes / Los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia

Los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia

Una vez terminado el debut de River ante Deportivo Táchira, en las últimas horas se encuentran los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia que se hizo viral en todas las redes sociales.

Durante el día de ayer, se encuentran los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia en las redes sociales
Durante el día de ayer, se encuentran los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia en las redes sociales

También te podría interesar: Gabigol se sinceró luego de haber sido acusado de fraude

Los hinchas de River emocionados en la Copa Libertadores debido a una coincidencia

Durante el día de ayer, el Club Atlético River Plate realizó su debut con la suerte a su favor en la tan ansiada y esperada Copa Libertadores con goles de la mano de Nicolás Fonseca y también de Sebastián Boselli para lograr el triunfo ante Deportivo Táchira, dejando un saldo de 2 a 0.

Teniendo en cuenta esta información, hubo una coincidencia que se viralizó en todas las redes sociales y a causa de eso, los hinchas del millonario se encuentran muy ilusionados ya que las similitudes entre lo que ha sucedido anteriormente y en el día de ayer, son demasiadas.

Las emociones fueron diversas durante el partido, ya que hubieron momentos en los que a River le estaba yendo bien, y en otros momentos en donde se encontró un poco más difícil la situación.

Lo que se viralizó en las redes sociales fue que en las últimas tres veces que River resultó ser el ganador de la Copa Libertadores, siempre el primer gol en toda la competencia fue de un jugador uruguayo.

Rápidamente se viralizó esta información: Enzo Francescoli metió 1-1 en frente de Boca en la etapa de Grupos en el año 1996. Carlos Sanchez metió un penal ante Tigre en el año 2015 y el más reciente fue el de Rodrigo Mora nate Flamengo metiendo el primer gol dejando como resultado un 2-2 en el año 2018.

Debida a esta información expuesta en las redes sociales, los fanáticos del millonario se encuentran muy ilusionados con la teoría que puede ser que sea otra coincidencia.

Luego de que se haya conocido esta información, resulta totalmente inevitable para los hinchas de River no encontrarse ilusionados ante semejante coincidencia. Así que a medida que vaya avanzando la competencia con el correr del tiempo, podrán resolver si realmente fue una coincidencia a favor en donde River quizás se consagre campeón nuevamente, o a lo mejor simplemente se trató de una coincidencia de un sólo partido.

 

Puede interesarte...

Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Durante el día de ayer, se llevó a cabo una entrevista entre el DT interino ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *