Home / Deportes / Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino

Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino

Conforme a lo reportado por Matías García en TNT Fútbol, Daniel Osvaldo fue contactado para reintegrarse a los entrenamientos en el equipo de Talleres de Remedios de Escalada. Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino

En las últimas horas, se conoció una noticia Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino ¡Aquí te lo contamos!
En las últimas horas, se conoció una noticia Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: Scaloni se expresó con claridad acerca de Colo Barco: «Tiene muchas…»

Sorprendente: Daniel Osvaldo llegó a un equipo del fútbol argentino

Después de una contundente declaración realizada hace algunos días, Daniel Osvaldo causó inquietud en todo el ámbito futbolístico argentino y generó un gran impacto. Como resultado de ello, ahora ha recibido una oferta y se le brindará la oportunidad de reincorporarse a un equipo.

«Desde hace bastante tiempo, he estado lidiando con una profunda depresión. Esta situación me ha llevado a caer en algunas adicciones, como el alcohol y las drogas.

Estoy atravesando un momento en el que siento que mi vida se me escapa de las manos». Con estas palabras expresadas en un video, Daniel Osvaldo encendió las alarmas en el mundo del fútbol y dejó a todos en alerta respecto a su futuro.

A sus 38 años, el exfutbolista de Boca Juniors y la Selección Italiana se ha mantenido alejado del fútbol desde su última etapa en Banfield en 2020. Además, ha experimentado un paréntesis en su carrera musical.

Con el objetivo de encontrar una salida a su situación, Dani ha recibido el respaldo de algunos amigos y de un club de la categoría de ascenso. Específicamente, Talleres de Remedios de Escalada. De hecho, el exjugador de Huracán estuvo presente en el empate 0-0 del equipo ante San Martín de San Juan, y según lo revelado por Matías García en TNT Fútbol, se encuentra cerca de su regreso.

La dirigencia del club de la zona sur le ha ofrecido la oportunidad de volver a entrenar en los próximos días. Aunque esto no implica necesariamente que vuelva a jugar profesionalmente, sí podrá integrarse al equipo y luego decidir si se convierte en refuerzo de cara al mercado de pases.

El mensaje de De Rossi para Osvaldo

Daniele De Rossi, actual entrenador de la Roma, fue consultado al respecto debido a su estrecha relación con Osvaldo, que nació en el ámbito futbolístico. Sin dudarlo, le dedicó unas palabras a su amigo: «Hablaré con él, porque realmente es como un hermano para mí».

«Hablamos hace dos días después del partido contra la Fiorentina. Nuestra relación es tan estrecha que preferiría no decir mucho al respecto. Además, no estaba completamente al tanto de la situación», añadió De Rossi.

Puede interesarte...

Roque Santa Cruz: “Sabemos el ambiente que genera jugar la Libertadores en el Monumental, se siente’

Después del sorteo de la Copa Libertadores, River Plate quedó emparejado con los equipos de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *