Después de la falta que sufrió Lucas Biglia por parte del Papu Gómez en 2018 durante un encuentro entre el Milan y el Atalanta, el jugador subcampeón del mundo en 2014 abordó nuevamente el tema. «El Papu Gómez jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca»
También te podría interesar: El árbitro Echavarría explicó las razones detrás de su solicitud de la camiseta a Cavani
«El Papu Gómez jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca»
Lucas Biglia experimentó una situación muy peculiar con el Papu Gómez antes del Mundial de Rusia 2018. Durante un encuentro entre el Milan y el Atalanta, el exjugador del Arsenal le propinó un golpe en la espalda al mediocampista, quien se retiró el año pasado en Turquía. En aquel momento, Biglia estuvo al borde de perder la oportunidad de participar en la Copa del Mundo.
Seis años después, el exmediocampista de Independiente reveló que se encontró nuevamente con el Papu Gómez. «Hace unos 20 días me lo crucé de nuevo. Mi hijo lo vio y me dijo: ‘Papá, quiero sacarme una foto con el Papu’. ¿Qué iba a hacer? ¿Decirle que no porque una vez me hizo daño?», comentó.
Además, en una conversación con La Nación, agregó: «Antes, a través de amigos, Denis me pidió permiso para hablar con él. Y el Papu le respondió que estaba todo bien, que no había ningún problema conmigo. Eso dijo él… pero nunca me envió un mensaje ni me llamó».
«Ya han pasado seis años. ‘Hey, mira, te pido disculpas’, algo así. No soy rencoroso, pero si te comportas de esa manera, debo pensar que no actuaste de buena fe. Alessio quería la foto… y la tiene, jajaja», concluyó Biglia, quien señaló al Papu Gómez.
Papu Gómez confirmó su futuro tras el rechazo de la apelación por su doping
En las últimas horas, se comunicó que esa apelación fue rechazada y que recién podría regresar a los 38 años. Frente a esto, rompió el silencio en redes sociales con un fuerte mensaje al mundo: «Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho».
Y confirmó qué será de su futuro: «Con mi equipo de trabajo y mis abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar».
Para cerrar, el campeón del Mundo dijo: «Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca». Cabe recordar que, pese a no estar en actividad, el argentino sigue entrenando en gimnasio y además disfruta de otros deportes.