Home / Deportes / Demichelis sincero ante perder contra Huracán

Demichelis sincero ante perder contra Huracán

En las últimas horas, luego del partido, durante una entrevista ha sido Demichelis sincero ante perder contra Huracán

Luego de que haya culminado el partido, durante una entrevista de parte de periodistas deportivos ha sido Demichelis sincero ante perder contra Huracán
Luego de que haya culminado el partido, durante una entrevista de parte de periodistas deportivos ha sido Demichelis sincero ante perder contra Huracán

También te podría interesar: Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto

Demichelis sincero ante perder contra Huracán

Luego de que haya finalizado el partido, la selección de River y los fanáticos se han quedado muy sorprendidos e impactados con la derrota ante Huracán, quedándose preocupados por el futuro del club.

Después de finalizado el partido, durante una entrevista realizada por medios deportivos, Martín Demichelis que es el DT de la selección, ha hecho un análisis sobre el desempeño de los jugadores en el encuentro ante Huracán y remarcó sin filtros que el equipo estuvo muy desorientado también con muchos errores.

Los periodistas deportivos le han preguntado por un jugador en específico, se trata de Esequiel Barco.

La respuesta del técnico de River sin filtro y tajante fue: «Con respecto a los niveles individuales, se hablan puertas adentro y se intentan corregir, mejorar y algunos sostener. Prefiero hablar del equipo»

De esta manera, les puso un freno a los periodistas para que no le continúen realizando preguntas de cada jugador, y al mismo tiempo, para no generar reacciones en las redes sociales ni mucho menos polémica entre jugadores.

Durante el desarrollo del partido, se pudo ver que el ex jugador de Independiente estuvo presente los 90 minutos participando en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Si se realiza un análisis en el tiempo que ha pasado este año, no ha faltado en ningún partido y en la mayoría de las veces ha sido titular.

Copa Libertadores

A medida que pasan los días y avanzan las semanas, se encuentra cada vez más cerca la tan ansiada y esperada Copa Libertadores, cuya copa está siendo soñada por la mayoría de los clubes que se encuentran en la competición.

Ya finalizando el mes de Marzo, nos encontramos literalmente a un paso de la Copa. Cada club tiene muchísimas expectativas y cada técnico tiene una gran responsabilidad y un gran trabajo por realizar una buena selección para poder competir en la dicha competencia.

No hay nada confirmado sobre la presencia del jugador mencionado en el Deportivo Táchira por el momento, que es donde se realizará el estreno en la Copa Libertadores.

La fecha para el estreno en la Copa Libertadores es el Martes 2 de Abril en Venezuela.

 

Puede interesarte...

Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

En las últimas horas, Lionel Messi a través de una entrevista, seleccionó su mejor recuerdo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *