Home / Deportes / Los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani

Los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani

Ariel Ortega, una leyenda del Club River Plate, realizó una comparación entre Miguel Ángel Borja y Edinson Cavani, reconocido futbolista del equipo Boca Juniors. Además, hizo comentarios sobre Martín Demichelis y su celebración tras marcar un gol en la Supercopa Argentina. Los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani

En las últimas horas, se pudieron ver los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani ¡Aquí te contamos todo!
En las últimas horas, se pudieron ver los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Mala noticia para Lionel Messi en la Selección Argentina

Los dichos picantes de Ariel Ortega: Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani

River Plate encabeza la clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga y se mantiene como el único equipo invicto en el fútbol argentino. Mientras tanto, Boca Juniors lucha por asegurar un lugar entre los cuatro primeros en la Zona B, habiendo sufrido dos derrotas ante Lanús y Unión.

Es innegable que el conjunto de Núñez ha destacado con 21 goles anotados, de los cuales 10 han sido obra de Miguel Ángel Borja.

El delantero colombiano lidera la tabla de goleadores en el torneo y recibió el respaldo de una figura emblemática de River durante una entrevista con Fútbol Sin Manchas en Canal 9: Ariel Ortega. El ídolo riverplatense afirmó: «Miguel Borja supera a Edinson Cavani».

Además, el Burrito Ortega añadió: «Este equipo de River tiene el potencial para competir por el título en el campeonato y en la Copa Libertadores».

Respecto al polémico gesto de Martín Demichelis al celebrar un gol durante la Supercopa Argentina, comentó: «Quizás Demichelis cometió un error al festejar frente a la afición, pero es importante entender que todos somos seres humanos».

Riquelme llenó de elogios a un ídolo de River: «Es el mejor que enfrenté»

Es un hecho que Juan Román Riquelme se encuentra en Paraguay para asistir al sorteo del torneo continental. Durante una conversación con DSports, expresó su profunda admiración por Ariel Ortega.

«Existen jugadores que trascienden la camiseta que visten. Cuando él jugaba, yo me veía obligado a mirar la televisión, dejaba de lado la rivalidad de los colores», afirmó Román, generando gran repercusión.

Continuando en la misma línea, Riquelme fue muy enfático y sorprendió con una frase inesperada para los seguidores de River Plate:

«Sin duda, es el mejor jugador del equipo rival que he enfrentado. Cuando jugaba contra él, simplemente deseaba ver cómo manejaba la pelota. No quería que me anotara un gol, pero inevitablemente sucedía y sigue sucediendo».

Puede interesarte...

Sorpresa: La decisión del Inter Miami tras la lesión de Messi

El ícono del fútbol argentino, Lionel Messi, se ha visto afectado por una lesión cuya ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *