Home / Deportes / Norman Rieder: ¡Sin rodeos! «Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club»

Norman Rieder: ¡Sin rodeos! «Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club»

En las últimas horas, durante una entrevista vía comunicación telefónica Norman Rieder, líder de Sportivo Trinidense, comentó sobre el encuentro frente a Boca por la Copa Sudamericana: «Competir en La Bombonera será una experiencia tremenda, nos llena de satisfacción». Norman Rieder: ¡Sin rodeos! «Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club» ¡Aquí te contamos todos los detalles! ¡Echa un vistazo!

Durante una entrevista, se comentó lo siguiente Norman Rieder: ¡Sin rodeos! "Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club"
Durante una entrevista, se comentó lo siguiente Norman Rieder: ¡Sin rodeos! «Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club»

También te podría interesar: Roque Santa Cruz: “Sabemos el ambiente que genera jugar la Libertadores en el Monumental, se siente’

Norman Rieder: ¡Sin rodeos! «Ganarle a Boca sería la página más gloriosa de nuestro club»

Boca ya tiene conocimiento de sus contrincantes en la Copa Sudamericana. En el Grupo D, el Xeneize se enfrentará a Fortaleza de Brasil, Nacional de Potosí de Bolivia y Sportivo Trinidense de Paraguay.

Contra los paraguayos, disputará el encuentro el martes 9 de abril como local a las 21 horas, mientras que en Asunción jugará el partido el miércoles 8 de mayo a partir de las 21.30. En este contexto, se expresó el presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder.

«Participar en La Bombonera será una experiencia impresionante. Nos llena de satisfacción. Nunca he tenido la oportunidad de estar allí. Son muchas emociones juntas difíciles de explicar.

Nosotros queríamos enfrentarnos a Boca. Si jugábamos un torneo internacional, deseábamos competir contra los mejores. Cuando se sorteó y salió Boca, dijimos: ‘lo pedimos y lo recibimos'», comentó.

Además, agregó: «Vencer a Boca sería el momento más glorioso de nuestra institución. Imagínese que el salario de Cavani equivale al presupuesto total de nuestro equipo. Nuestro presupuesto es de 10 o 15 veces menos que el de Boca».

Boca es el último subcampeón de la Copa Libertadores de América, pero al no poder clasificar, deberá buscar la ‘Gran Conquista’, como la denomina la CONMEBOL, en la Copa Sudamericana.

El cronograma de partidos de Boca en la Copa Sudamericana

A continuación, les dejamos el fixture de Boca

3/4 a las 21:00 vs. Nacional Potosí (V)

9/4 a las 21:00 vs. Sp Trinidense (L)

25/4 a las 21:00 vs. Fortaleza (V)

8/5 a las 21:30 vs. Sp Trinidense (V)

15/5 a las 21:00 vs. Fortaleza (L)

29/5 a las 21:00 vs. Nacional Potosí (L)

De esta manera, ya están confirmadas las fechas y también los horarios en los partidos en el que jugará Boca. Si eres fan de este club, ya sabes en que día y horario tienes que alentarlo.

Puede interesarte...

Mala noticia para Lionel Messi en la Selección Argentina

En las últimas horas, la Selección Argentina hizo de público conocimiento en su cuenta de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *