Home / Deportes / Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina

Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina

A través de una entrada en el perfil oficial de X, la Selección Argentina anunció oficialmente que Guido Rodríguez ha sido incluido en la lista de convocados. Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina

También te podría interesar: Primicia: Ariel Holan regresa a Independiente

Scaloni sumó un futbolista de último momento a la Selección Argentina

El fin de semana futbolístico ha concluido tanto en Argentina como en Europa, y los jugadores de la Selección Nacional se están sumando al equipo para la primera fecha FIFA del año. Sin embargo, la lista de convocados de Scaloni aún no está completa, y acaba de añadir a un jugador de último momento.

Tras la cancelación de los enfrentamientos contra Costa de Marfil y Nigeria, la AFA ha organizado una gira por Estados Unidos, donde la Selección Argentina jugará contra Costa Rica y El Salvador del 22 al 26 de marzo.

Lionel Scaloni presentó su lista de convocados hace algunas semanas y la mayoría de los jugadores ya han llegado a Philadelphia para comenzar los entrenamientos. Sin embargo, las lesiones han sido frecuentes y el cuerpo técnico ha tenido que hacer cambios sobre la marcha.

Además de Lionel Messi, Marcos Senesi y Paulo Dybala también han sido baja. Por este motivo, Guido Rodríguez se ha unido a la lista de convocados. Aunque es un campeón mundial en Qatar, el centrocampista no estaba inicialmente en la lista debido a una lesión en el peroné. Ahora que se ha recuperado, finalmente viajará en la gira.

De esta manera, Argentina contará con un nuevo jugador en medio de las numerosas bajas, y se espera que el ex jugador de River se una a la delegación en las próximas horas. Sin duda, es una noticia inesperada al comienzo de la semana de la fecha FIFA, y Guido tendrá otra oportunidad de representar a la Albiceleste.

Puede interesarte...

Farré reveló por qué renunció como DT de Belgrano: «Golpe muy duro»

En una conversación con DSports Radio, Guillermo Farré explicó los motivos que lo llevaron a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *