Home / Deportes / Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto

Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto

En las últimas horas, Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto a través de una conversación. ¡Sigue leyendo para saber cuál fue su opinión al respecto!

Hace algunas horas, se llevó a cabo una entrevista en la cual Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto ¡Aquí te contamos todo!
Hace algunas horas, se llevó a cabo una entrevista en la cual Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Pablo Mouche opinó sobre Darío Benedetto

La importancia y el valor de Dario Benedetto fue disminuyendo y perdiendo lugar ante Diego Martínez en Boca, quienes los titulares de dicho club son Edinson Cavani y Luca Langoni, aunque uno de los ex delanteros del club sorprendió con su frase sobre » El pipa »

A través de una entrevista que fue llevada a cabo hace unas horas, Pablo Mouche fue contundente y sin filtro a la hora de hablar sobre la jerarquía de Benedetto: «Si a Benedetto le das seis partidos y le devolves la confianza, es el mejor nueve que tiene Boca»

«La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Boca, tiene que hacer una buena copa, llegar a la final, competir y poder ganarla. Creo que se lo merece por haber llegado a la última final de la Libertadores», agregó el ex jugador de Boca.

El apoyo del uno al otro

También se sinceró con lo que piensa sin filtros en relación al presente: «Los rivales que le quedan a Boca por Copa de la Liga son rivales directos. Boca depende de sí mismo, sin mucha vuelta, para meterse en los cuatro mejores».

De esta manera, ha quedado muy en claro la postura de Pablo Mouche en frente de Benedetto, dejando en claro mediante sus dichos que le brinda su apoyo.

Ya que las declaraciones de Pablo Mouche no solo ofrecen una visión clara sobre la situación actual de Boca Juniors, sino que también revelan su compromiso con el club y su capacidad para mantenerse concentrado en el presente a pesar de las distracciones externas.

Su sinceridad y perspectiva reflexiva agregan profundidad a la entrevista, ofreciendo a los aficionados una visión más completa de su mentalidad como jugador y su conexión con el club.

Finalizando la entrevista, Mouche recordó lo acontecido con Juan Román Riquelme en el año 2012: «Yo sabía que Riquelme se iba a ir porque era un rumor instalado por la prensa o por algún familiar, pero a mí no me influyo en nada previo al partido».

Los espectadores que han visto la entrevista, han manifestado su apoyo hacia Pablo Mouche por lo bien que hablo sobre Benedetto.

Puede interesarte...

Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

Mostrando un desempeño ascendente, en el partido que se jugó anoche, Argentina respondió con eficacia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *