Home / Deportes / Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Durante el día de ayer, se llevó a cabo una entrevista entre el DT interino de Colón en Santa Fe Esteban «Bichi» Fuertes con una radio deportiva. Donde confesó y se sinceró con sus pensamientos de forma pública. Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Durante una entrevista con un canal deportivo, Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT ¡Aquí te contamos todo lo que se habló!
Durante una entrevista con un canal deportivo, Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT ¡Aquí te contamos todo lo que se habló!

También te podría interesar: Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

Esteban Bichi Fuertes confesó que se equivocó al ser DT

Los fanáticos y seguidores que hayan visto o escuchado la netrevista, se han quedado muy sorprendidos por las declaraciones inesperadas de parte de Esteban Fuertes.

Esteban Fuertes es conocido nacionalmente ya que ha sido uno de los mejores goleadores que ha tenido la historia del fútbol argentino. Siempre jugando en la selección de Colón de Santa Fe.

Hace tiempo que dio un avance en su vida, subiendo un escalón, de jugador a DT. Pero para sorpresa de todos, al haber manifestado de estar arrepentido en su decisión de haber aceptado ser DT, ha generado una revolución en el mundo del fútbol.

Durante la entrevista, el ex delantero se sinceró a corazón abierto y manifestó: «Muchas veces me han hablado y anunciado como mánager en Colón y nunca trabajé. Cometí un error al dirigir como DT interino, pudo más el corazón que la cabeza».

Añadió: «¿Cómo no me va a doler el descenso de Colón? Más allá que no esté vinculado al club hace mucho tiempo, mi corazón está ahí».

«Cuando te crees que sabes todo y llevas jugadores sin consultar, eso influye. De todos los equipos que vi del Nacional B, no vi ninguno que supere a Colón futbolísticamente», agrego sin filtro.

Su admiración y fanatismo por Edinson Cavani

Cuando estaban finalizando la entrevista, antes de darla por terminada, fue consultado por su opinión sobre el desenpeño de Edinson Cavani en la selección de Boca: «Coincido con Riquelme en que Cavani es el delantero extranjero más importante en la historia de Boca»

De esta manera, dejó en claro que siente un gran apoyo y fanatismo para Cavani. Ya que sin lugar a duda, dejó explícitamente que siente una gran admiración por el jugador mencionado anteriormente.

Luego de finalizada la entrevista, los espectadores han manifestado sus reacciones y opiniones a través de las redes sociales.

Puede interesarte...

Los dichos polémicos de Oscar Ruggeri: «En Boca nos pintábamos los números de la camiseta, en River fue lo opuesto»

Oscar Ruggeri rememoró su etapa en Boca Juniors y River Plate y no titubeó al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *