Home / Deportes / Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

Después de haber finalizado el partido entre Argentina y Costa Rica. Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota. Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

En la madrugada se llevó a cabo el amistoso entre Argentina y Costa Rica. Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota
En la madrugada se llevó a cabo el amistoso entre Argentina y Costa Rica. Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

También te podría interesar: Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni luego de la derrota

Gustavo Alfaro hace ya un tiempo, es el nuevo DT de la Selección de Costa Rica. Prometiendo llevar por buen camino y hacer crecer a su equipo designado.

En la madrugada, se enfrentó mediante un amistoso Argentina contra Costa Rica, dejando un resultado de 3-1, dando como ganador a Argentina.

El DT de la selección de Argentina es Lionel Scaloni, que también ha sido DT cuando Argentina ha salido campeón del mundo en Qatar 2022.

En una entrevista con los medios de comunicación, Gustavo Alfaro expresó sinceramente lo que piensa sobre el DT de Argentina.

«Con Scaloni tengo la mejor. Siento respeto por él. Le tocó agarrar la Selección Argentina en un momento muy complejo después del Mundial de Rusia, en una situación muy compleja de recambio dirigencia, donde Argentina había extraviado su norte».

«Tuvo la virtud de armar un equipo con Messi, no a partir de Messi. Y creo que lo serenó para adentro, lo ve en el grupo, lo ve en la manera en que ellos vivieron», agregó «Lechuga».

También añadió: «Me parece que siempre lo más importante son los jugadores, pero el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Scaloni es fantástico. Más que nada porque él es un hombre que mira mucho a los jugadores jóvenes».

«La verdad que le agradezco las declaraciones que él hizo, porque el fútbol lamentablemente está rodeado de un exitismo muy grande. Y esa necesidad de resultados, como si uno de pronto mágicamente podría decir: ‘Esta es una receta de cocina, le pongo cien gramos de cada cosa y saco un equipo de primer nivel'» concluyó Alfaro.

Los dichos del DT antes de que se jugara el partido amistoso entre ambos países

Antes de que se llevara a cabo el partido amistoso entre ambos países mencionados anteriormente. El DT de Costa Rica había dado un aviso previamente dejando en claro que no se encontraban con miedo ante a Argentina. «Está mal sentirse menos», fue uno de sus dichos previos al partido.

Puede interesarte...

Chilavert discriminó a Vinicus y generó polémica en todo el mundo: «Que no sea…»

El ex portero paraguayo de renombre, José Luis Chilavert, compartió su punto de vista sobre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *