Home / Deportes / Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

En las últimas horas, Lionel Messi a través de una entrevista, seleccionó su mejor recuerdo cuando compitieron en el Mundial de Qatar 2022. Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

En las últimas horas, mediante una entrevista con un canal deportivo Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022 ¡Aquí te lo contamos!
En las últimas horas, mediante una entrevista con un canal deportivo Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022 ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: Argentina despertó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

Messi recordó su momento favorito en Qatar 2022

Todos los Argentinos recordamos con alegría el mundial de Qatar 2022. Ya que la selección de nuestro país fue la ganadora de la copa del mundo.

Todos los jugadores de la selección pasaron mucha ansiedad, muchos nervios, han sufrido, debido a la responsabilidad de desempeñar bien su trabajo en la cancha. Y al mismo tiempo, la presión social que ellos tenían al representar a un país entero.

En el día de ayer, Lionel Messi, tuvo una entrevista con un canal deportivo en la que reveló: «Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, hubiese dejado la Selección, porque estaba por dar otro paso en mi carrera, volver cambiar de club y hubiesen cambiado las cosas, seguramente»

Por otro lado, al mismo tiempo selecciono su mejor momento vivido en el mundial. «Tras el golpe brutal en el primer partido, después vivimos un mes maravilloso. Guardo todos los momentos, pero sin dudas elijo el momento de levantar la Copa del Mundo», añadió Messi.

«Ya no tengo un sueño concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo».

¿Qué será de su vida cuando ya no se dedique más al Fútbol?

También tocó el tema de su retiro: «Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer».

Entre tantas preguntas que se le han realizado al mejor jugador del mundo, también se le ha preguntado sobre sus proyectos de vida el día que esté retirado del fútbol.

Lionel Messi respondió que todavía no tiene nada definido ni pensado.

«No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol».

Puede interesarte...

Independiente avanzó por la Copa Argentina ante Laferrere

El conjunto liderado por Carlos Tevez obtuvo una amplia victoria sobre Deportivo Laferrere en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *